[Solo los usuarios registrados pueden ver los linksClick aquí para registrarse, es gratis!!!]
Segundo volumen de esta recopilacion que incluye los temas que mas suenan en el programa de TV y que cuenta con autopromos en el programa y campana de TV especifica en la cadena de mayor audiencia. Como dato destacado, la inclusion del tema de Michel Telo que tan famoso se ha hecho en todo el mundo gracias a los bailes de Cristiano Ronaldo y Neymar y que en solo dos horas se ha colocado como el single mas vendido de la semana pasada con casi 3 mil copias vendidas Artista
VA Album: Mujeres y hombres y viceversa Vol.2
Formato: MP3 Calidad:320Kbs
Tamano: 283.04 MG
CD1
1.Maroon 5 - Moves like Jagger 2.Pitbull - Give me everything 3.Britney Spears - I wanna go 4.Avicii & Leona Lewis - Collide 5.Shakira - Loca (feat. El Cata) 6.Juan Magan & Crossfire - Lady loca 7.Marta Sanchez - Get together 8.Da Zoo - La la la (Hot girls) 9.Dyland & Lenny - Pegate mas 10.Fuego - Chosen few urbano. Una vaina loca 11.Romeo Santos - You 12.Beatriz Luengo - Ley de Newton 13.Michel Telo - Ai se eu te pego 14.Virginia Labuat - Circus 15.Soraya - Dreamer 16.Pitbull - Bon, bon 17.Sak Noel - Loca people (What the F**k! ) 18.Juan Magan - Bailando Por El Mundo (English Version)
CD 2
1.Amaia Montero - Caminando 2.Dani Martin - Mi Lamento 3.La Oreja de Van Gogh - La Nina Que Llora en Tus Fiestas 4.Maldita Nerea - ¿No Podiamos Ser Agua? 5.El Pescao - La Luna Va y Viene 6.Malu - Ni un Segundo 7.Ricky Martin - Frio 8.Camila - De Mi 9.Carlos Baute - Amarte Bien 10.Nina Pastori - Y para Que... 11.Andy & Lucas - Faldas 12.India Martinez - Vencer al Amor 13.Vega - Como Yo No Hay Dos 14.Alejandra Guzman & Franco de Vita - Tan Solo Tu 15.Ha-Ash - Impermeable 16.Sidecars - Fan de Ti 17.Pignoise - Piezas
[Solo los usuarios registrados pueden ver los linksClick aquí para registrarse, es gratis!!!]
Código:
http://ul.to/xl943c28