He notado que para postear es necesario estar en el principio y como que es un poco coñazo no creen ya que si o si hay que volver arriba, lo que sugiero es que la respuesta rapida este habilitada para asi postear al instante y no tener que subir para hcerlo, gracias
Hay otra forma mas facil, debajo del post en la parte derecha hay un boton que pone RESP. si lo pulsas, directamente se te activa la respuesta rapida, espero que te haya servido de ayuda, sino, hazmelo saber.
Hola para poder responder si ay respuesta rapida y tambien el boton de gracias y de citar aun lado y al otro lado esta el boton de responder
Obviamente los he visto pero yo me referia a que cuando bajes escribas directamente la respuesta rapida ( tener activado el campo de respuesta rapidaen todo momento) sin presionar resp.
no se si me entienden, es que me lio yo solo. Asi seria mas facil para los juegos y para habilitar los links de descargas.
Última edición por Aldair; 21-may-2009 a las 17:03
ya
ya te entendi te refieres a que todo el tiempo la barrita al darle clic puedas empezar a escribir sin tener que precionar un boton.
Bueno eso no creo sea posible porque el boton de respuesta depende de en que comentario lo aprietes por ejemplo si me das clic a mi en respuesta rapida a quien se supone le respondes es ami que no es lo mismo que si le apretaras a varian o a alguien mas