Oferta Para comprar Publicidad (CONTACTO ADMIN)
Buenas
Este post no es spam solo una oferta al administrador de sincortespublicitarios
Tengo una pagina de hosting, y e comprado un servidor para vender el famoso script rapidleech.
Yo creo que es un script que aumenta la diversidad de contenidos y muy bueno para foros que no tienen 800000 usuarios jajaj.
Y tambien os doy un 25% de las ventas que hagais gracias a buestra publicidad, tendreis estadisticas avanzadas de las ventas vistas etc Y el pago se realiza por paypal. Y no solo os pago 1 vez, os pago el 25% mientras el usuario sigua pagando el producto (PARA SIEMPRE)
Y luego 2 opciones de rebaja para vuestros usuarios
Activo un cupon llamado "sincortespublicitarios.com" el cual puede bajar un 5% en la cuota para siempre, o el 30% el primer mes
Ustedes eligen
Garantizo una velocidad minima de descarga y subida de 2000 kbps en todo momento (Aunque suele ser 8000 KBps y en muchas ocasiones sube de 15 kbps provado con rapidshare y megaupload (La garantizada es la conexion que os garantizamos pero tambien depende del otro server como por ejemplo hotfile))
Estoy trabajando para que la entrega sea inmediata, por el momento se entrega en menos de 12 horas.
Las condiciones que pongo en este mensaje pueden ser negociadas con el administrador
No se si sincortespublicitarios tiene una plitica de no publicidad, pero aceptaria una publicidad no intrusiva aceptaria un simple post totalmente negociable este aspecto.
Gracias
Editar/Borrar Mensaje
|