Bueno estos son los botones generales que aparesen al crear un mensaje y paraque sirven:

: para crear un enlase como ya vimos ejemplo:
[Solo los usuarios registrados pueden ver los linksClick aquí para registrarse, es gratis!!!]

: en caso de que quieran desaser un enlase este boton les sirve

: sirve para crear enlases pero solo para correo electronico y funciona con Ofice Outloot (la verdad no sirve que abra ese programa porque no se si windows o hotmail ya no me permiten acceder a mi correo dede el) ejemplo:
[Solo los usuarios registrados pueden ver los linksClick aquí para registrarse, es gratis!!!]

: sirve para poner imagenes en el post ejemplo:

:sirve para crear los textos que dice cita de lo que lo mas dicen ejemplo:
Cita:
|
Iniciado por Varian
El CorelDraw es similar a Photoshop? Gracias por el aporte!
|

: sirver para que ... bueno la verdad esque en este foro casi no sirve mas que para tutos o resaltar cosas porque lo que ace es que si pones un enlase al darle click no pase nada y todo lo que tiene se ve haci:
Código:
de esta forma como este texto

: sirve para poner algo llamado codigo html que es con el que se crean las paginas web pero tambien sirve para crear post un ejemplo de este codigo lo encuentras en blogger

: hace que sevea lo mismo que en code pero en azul ejemplo:
Código PHP:
mira se ve azul esto

: este boton junto con el de imagenes y el de crear enlase me encantan para usar (facil de ver en esta recopilacion) lo que hace es una lista desplegable como las que ay en este post ejemplo:
Click aquí para ver el Spolier
!Ho¡ miren esta en Spoiler
Bueno eso es todo no puse los botones de adjuntar,centrar,fuente,tamaño,color y cosas parecidas porque para usar internet creo que minimo deves de saver usar word que es muy similar