El inicio del fin para los fansubs - Foro Descarga Directa || SinCortesPublicitarios.Com
Home User CP Browse Members Calendar Register Today!  
Get New posts Faq / Help?

Sponsored links
||

Retroceder   Foro Descarga Directa || SinCortesPublicitarios.Com > Off-Toppic > Temas Generales > Televisión y cine
Entra con tu cuenta en Facebook
Conecta, y registrate en este foro, utilizando tu actual cuenta en Faceook

||

Ver Resultados de Encuesta: Tu estas a favor o encontra
Noooooooo,Nooooooooo no nos pueden hacer esto. 1 100,00%
Si (a pues que .... heres por definicion ya no me caes bien XD no es cierto) 0 0%
Mejor no me meto donde no me llaman y me quedo neutro 0 0%
Votantes: 1. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 02-dic-2009, 01:23   #1 (permalink)
Moderator
luiyi10 no ha definido su Status
Puntos: 2.052, Nivel: 28 Puntos: 2.052, Nivel: 28 Puntos: 2.052, Nivel: 28
Nivel máximo: 52%, 48 Puntos
Nivel máximo: 52% Nivel máximo: 52% Nivel máximo: 52%
Actividad: 99%
Actividad: 99% Actividad: 99% Actividad: 99%

luiyi10 está en el buen camino
Angry El inicio del fin para los fansubs

Hola a todos me di el lujo de darme un paseo por aqui y escribir un nuevo tema ya saven dije boy tantas veses al dia que por un ves boy a dejar un nuevo post.

Bueno navegando como siempre me encontre con (ya saven siempre encuento todo por casualida ) esta noticia y el video.
Basicamente de lo que se trata todo es que Japon a comenzado una campaña para eliminar a los fansub devido a que les bajan las ventas pero yo les digo:

1º Ay muchos animes y mangas que Nunca llegarian a ser conocidos en algunos paises de noser por el fansub.

2º Si nos lo quitan entonses todas las series que son selebres dejaran de serlo y la audiencia bajaria completamente en los canales de tv.

3º Yo en lo personal si quiero terminar de ver Naruto y el One y devido a que tardan un monton en ser traducidos e introducidos por cartoon o cualquier otro la mayoria de los fans ya abandono.

4º Me parese injusto que intenten quitarnos a nosotros las series y a los fansub que tan facilmente lleguen y los intenten quitar despues de todo lo que an echo por eso ay que defender los fansub.

Bueno estas son mis opiniones, como siempre estoy abierto a todo tipo de comentarios menos: insultos,amenazas y ofresimientos de caracter sexual.

Haora si el video:

[Solo los usuarios registrados pueden ver los linksClick aquí para registrarse, es gratis!!!]

Att. luiyi10
Status: Offline

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación