Hola a todos me di el lujo de darme un paseo por aqui y escribir un nuevo tema ya saven dije boy tantas veses al dia que por un ves boy a dejar un nuevo post.
Bueno navegando como siempre me encontre con (ya saven siempre encuento todo por casualida

) esta noticia y el video.
Basicamente de lo que se trata todo es que Japon a comenzado una campaña para eliminar a los fansub devido a que les bajan las ventas pero yo les digo:
1º Ay muchos animes y mangas que Nunca llegarian a ser conocidos en algunos paises de noser por el fansub.
2º Si nos lo quitan entonses todas las series que son selebres dejaran de serlo y la audiencia bajaria completamente en los canales de tv.
3º Yo en lo personal si quiero terminar de ver Naruto y el One y devido a que tardan un monton en ser traducidos e introducidos por cartoon o cualquier otro la mayoria de los fans ya abandono.
4º Me parese injusto que intenten quitarnos a nosotros las series y a los fansub que tan facilmente lleguen y los intenten quitar despues de todo lo que an echo por eso ay que defender los fansub.
Bueno estas son mis opiniones, como siempre estoy abierto a todo tipo de comentarios menos: insultos,amenazas y ofresimientos de caracter sexual.
Haora si el video:
[Solo los usuarios registrados pueden ver los linksClick aquí para registrarse, es gratis!!!]